Ponte y Calasancio, vencededores en el trofeo Milagrosa de fútbol infantil

Ponte y Calasancio, vencededores en el trofeo Milagrosa de fútbol infantil

El Ponte Ourense alevín y el Calasancio benjamín ganaron este sábado en sus respectivas categorías en el VII Trofeo Reyes del Milagrosa. El equipo ourensano venció en la final al Milagrosa por 4-0 mientras que los monfortinos ganaron al Calasanz por 5-2, según recoge el diario El Progreso en su edición impresa de este domingo.

En alevines, el mejor jugador fue Martín del Ponte Ourense y Dani, del CD Lugo, el mejor portero. En benjamines, Adrián del Calasancio fue declarado mejor jugador mientras que Duarte, del Calasanz, se alzó con el trofeo al mejor guardameta.

Fase previa
Durante la mañana de este sábado se celebraron los partidos correspondientes a la fase previa de las dos categorías. Así, en el Grupo 3 de alevines, los resultados fueron: Ponte Ourense, 3; Ribadeo, 0. CD Lugo, 2; Vilalbés B, 0. Ribadeo, 0; CD Lugo, 3. Ponte Ourense, 9; Vilalbés B, 0. Ponte Ourense, 0; CD Lugo, 1. Ribadeo, 2; Vilalbés B, 1. Accedieron a los cuartos de final el CD Lugo y el Ponte Ourense.

En el Grupo 4 de la categoría, los resultados de la primera fase fueron: Becerreá, 1; Vilalbés A, 1. Calasanz, 0; Calvo Sanz, 2. Calasanz, 1; Becerreá, 0. Calvo Sanz, 5; Vilalbés A, 1. Calasanz, 1; Vilalbés A, 1. Calvo Sanz, 2; Becerreá, 0. Pasaron a la fase final Calvo Sanz y Calasanz.

En los benjamines, los resultados en el Grupo 3 fueron los siguientes: Vilalbés, 2; CD Lugo B, 0. Calasanz, 5; Ribadeo, 2. Vilalbés, 1; Ribadeo, 3. Calasanz, 7; Lugo B, 0. Vilalbés, 0; Calasanz, 5. CD Lugo B, 1; Ribadeo, 4. Disputaron los cuartos el Calasanz y el Ribadeo.

En el Grupo 4 de la categoría, los resultados fueron: CD Lugo, 4, Milagrosa B, 0. Calvo Sanz, 0; Ponte Ourense, 0. Calvo Sanz, 3; CD Lugo, 0. Ponte Ourense, 2; Milagrosa B, 0. CD Lugo, 4; Ponte Ourense, 1.Calvo Sanz, 9; Milagrosa B, 0. Pasaron a cuartos Calvo Sanz y CD Lugo.

En los cuartos de alevines, el Milagrosa A ganó al Milagrosa B (2-0), el Calasancio al Viveiro (1-2), el CD Lugo al Calasanz (3-1) y el Ponte Ourense por penaltis al Calvo Sanz (2-2). En las semifinales el Milagrosa A venció al Calasancio por 3-2 y el Ponte Ourense al CD Lugo por 0-1. En cuartos de benjamines, el Polvorín ganó al Santiago de Foz (0-1), el Calasancio al Milagrosa (3-0), el Calasanz al CD Lugo (2-1) y el Calvo Sanz al Ribadeo (3-1). En las semifinales, el Calasancio se impuso al Polvorín (0-4) y el Calasanz por penaltis al Calvo Sanz (1-1).