EN RACHA

Image
Tanto o equipo da SD en Asturias como os infantis, acadaron resultados moi positivos nos seus enfrentamentos.
2-3 Para os rapaces de IVAN que demostraron que a sua posicion na taboa non reflexa nin moito menos o seu xogo.
Por outra banda os Infantis dominaron no PEPE BARRERA a un Lugo frouxo 7-1 foi o resultado final estamos a espera da cronica.

saudos
22, Novembro 2008 Sábado. - 12:00
BOAL CF   BARRES CF

BOAL CF
 
BARRES CF


2

 


3

No. Espectadores: 30

Equipos iniciais

Medio
Jardon Pérez, Daniel
Defensa
Alba Alvarez, Sergio - Gonzalez Trilles, Jesus - Rodríguez Trelles, Mario
Dianteiro
Castrillón Jardon, Claudia - Fernández Alvárez, Belén - Prieto García, Manuel
Gardamallas
Miranda Freije, Oscar
 
Medio
Fernández Gonzalez, Diego - García Dominguez, Aitor - Martínez Ares, Daniel
Defensa
Chapero García, Gonzalo Andres - Cupeiro Rodríguez, Christian - Díaz Regodeseves, Adrián
Dianteiro
Fernandes Barbosa, Dhonatan - Rodríguez Acebo, Fran - Rodríguez Barrera, Adrián
Gardamallas
Novo Cupeiro, Carlos


  Belén Fernández Alvárez   Aitor García Dominguez
  Daniel Jardon Pérez  
Sumário

Partido de la 7ª jornada liguera, de fútbol 7 en Asturias

El Barres/SD Ribadeo, visitaba al segundo clasificado, el Boal, un equipo que aun no conocia la derrota y que sumaba 3 puntos en 5 jornadas disputadas. Partido que se preveia muy dificil, viendo que los boalenses sólo habían recibido 4 goles. Pero ahi estaba El Barres/SD Ribadeo, que una vez más salio sin miedo a nadie y sin arrugarse, dominando el partido de principio a fin, y creando numerosas ocasiones. La tónica fue la misma de partidos anteriores, mucho toque y muchas llegadas al area con bastantes efectivos, pero el gol no llegaba, hasta que una buena jugada por banda izquierda entre los visitantes, acabo con el gol de Aitor que llegaba solo por la derecha y fusilo al portero local, 1-0 y faltaban 6 miknutos para el descanso, los ribadenses seguian luchando, aunque el Boal tambien tuvo sus ocasiones, pero Carlos muy atento, impedia el gol local, nada pudo hacer en el minuto 25, cuando Daniel, de una falta lejana, logro meter el empate en el marcador con el que se llegaba al descanso.

 

Nada que reprochar al trabajo y juego de los visitantes, sólo esperar que la segunda mitad fuera como la primera y acertaran las ocasiones, que estaban siendo muchas.

Comenzo la segunda mitad y nada cambio, el Barres/SD Ribadeo dominaba, llegaba y no marcaba, parecia que el gol no les afectara. El portero local hizo un grnadisimo partido igual que varios de sus defensa, Sergio y Daniel, que impedian que los visitantes se fueran en el marcador, con paradas y despejes increibles. Pero Adrián desde la frontal del area tiro y el gol entro cxerca del palo de la porteria local,1-2 y los ribadenes seguian en busca del gol, que no tardo en llegar, obra otra vez de Adrian, con otro tiro desde fuera. 1-3 y parecia que el partido estaba sentenciado, pero no fue asi, faltando 4 minutos y tras un error de entendimiento, los boalenses se acercaron con un gol de Belén que daba emoción a los ultimos minutos, el arbitro desconto 3, y los visitantes tuveiron 3 ocasiones muy claras que no supieron aprovechar, los locales se adelantaron, pero bien la defensa ribadense o Carlos bajo palos, evitaban el empate

 

Macador justo, algo corto, pero la falta de acierto de los ribadenses, esta siendo el problema de esta temporada

Jugaron: Carlos, Adrian Díaz, Daniel , Gonzalo, Aito, Fran , Adrián

Tambien entraron Dhonatan, Diego y Christian

Goles de Aitor y Adrián (2)

 

Enorabuena por el gran partido realizado y el gran trabajo, a q seguir asi. el proximo sabado a las 12:00 visita el campo Trenor de Barres el Valdés, otro de los equipos punteros. Mucha suerte