Victorias en BARRES y LIDERES

Image

Primer partido oficial de la temporada en el campo Treno de Barres.

                 El Barres/SD Ribadeo recibia a las 12 de la mañana La Caridad, un partido que se preveia igualado ya que ambos conjuntos vencieron con facilidad en la primera jornada. 

            El partido solo tuvo un color, ya que los jugadores del Barres/SD Ribadeo dominaron el partido de principio a fin, creando numerosas ocasiones que o bien el portero visitante o los palos impedian que se inagurara el marcador, hasta que Adri tras un robo de balón encaro al portero y le cruzo el balón en su salida. Esto hizo que los jugadores de Iván pillaran confianza y fueran en busca de más goles, pero de nuevo el portero, el largero en 2 ocasiones y el poco tino hicieron que el marcador no fuera mas amplio antes del descanso. 

Tambien los Benjamines de Carlos vencieron con un contundente 8-0 en un partido amistoso.
CONSULTA OS RESULTADOS PULSANDO AQUI

             


                La 2ª parte comenzó de la misma manera con un Barres/SD Ribadeo buscando más goles que tranquilizaran al numeroso público que se congrego en el Trenor. Tras una jugada de banda ensayada Aitor puso el balón que Adri llegando desde atrás empujo al fondo de las redes. Desde ahí todo fue algo más sencillo, ya que la tranquilidad en los locales dio paso a un gran juego combinativo que creaba peligro en cada ocasión, Adri puso el 3º desde el borde del area, haciendo un hattrick, el primero de la temporada, el partido continuo y El Barres/SD Ribadeo sentencio con 2 goles más de Fran, uno cruzando con la izquierda ante la salida del portero y el 5º tras regatear al portero y ponerla en el palo largo. 

Iván entrenador de los locales se mostro muy satisfecho de la actitud y juego de sus pupilos, ya que el jueves en el ultimo entrenamiento no dieron todo lo que podían. Desde aquí quiere felicitar a todos los jugadores y darles la enhorabuena por la gran Victoria y juego desplegado, seguir trabajo así que daremos muchas sorpresas

Jugaron por el Barres/SD Ribadeo.

Carlos; Gonzalo, Dani, Adrián D.  Adri R. Aitor, Fran, Diego, Christian y Dhonatan

Goles: Fran 2 y Adri 3

El próximo sábado toca visitar al Valdés B